domingo, 24 de abril de 2011

Quien no arriesga no gana

HACE MAS O MENOS 1 AÑO Y MEDIO


-Oye...¿me quieres? - le pregunté aunque llevábamos 5 años y medio juntos 

-Pues claro que te quiero ... si no te quisiera no estaría contigo y me estoy cansando de que me hagas la misma pregunta cada dos por tres - me contesto con tono de indignación y a la vez enfado.

--------------

La verdad es que SI , se lo preguntaba demasiado a menudo , pero no lo hacía por que tuviera dudas de él ... sino de mi. Ahí empecé a preguntarme ¿ lo quiero ? ¿ es amor lo que siento por él ? 

--------------

EN LA ACTUALIDAD CON MI ACTUAL "PAREJA"


MONOLOGO INTERIOR

No puedo creer que sientas esto ... ¿ no te habías prometido no sentir esto ni nada parecido por ninguna persona mas hasta dentro de un tiempo? Si , si pero ¿que quieres que haga? Pues no sentir , es lo mejor que puedes hacer para que no te hagan daño otra vez ¿o quieres sentirte nuevamente utilizada? Tengo que hablar con él ... ya llevamos mucho tiempo viéndonos y necesito aclarar con Raul ciertas cosas ... 
Vas a preguntarle si te quiere y ahí es donde te vas a caer al foso... Sabes perfectamente por la situación por la que está pasando no puede permitirse querer a nadie , le vas a preguntar si te quiere y te va a decir que no ... o lo que es peor se va a quedar callado sin saber que decir.
No puedo seguir viéndolo sin saber que siente ... me hago daño a mi misma . Pues ponle solución ... sabes perfectamente que tienes que hacer , habla con el y sea cual sea la respuesta acéptala con madurez. 

-----------


-Bueno ... yo tenía que hablar contigo de una cosa ... pero mejor otro día - le dije con la voz titubeante y con la boca pastosa.

-¡NO! Ahora me lo dices , no me dejes así , no hagas que me preocupe- el al ver mi mirada aparto la vista y supe mas o menos lo que estaba pensando ( él pensaba que ya no quería verlo ) 

-No puedo Raul , lo siento pero no puedo - dije casi llorando . Soy capaz de mil cosas , de tener discusiones con todo el mundo por la cosa mas tonta ... pero no era capaz de preguntarle que sentía ... parecía la cosa más difícil del mundo , y en cierta forma lo era ... preguntar y mostrar mis sentimientos a otra persona tras mí última tormentosa relación. Puede parecer una tontería pero ... para mi en ese momento no lo era .- Es ... sobre nosotros.

-¿tú ... sientes por mi ? - pregunté con miedo , con la voz resquebrajada y sintiendo como los segundos pasaban lentamente. Entonces vi como empezaba a reírse me cogió de la cara y me besó para después decirme - ¿Crees que no siento nada por ti? -dijo con mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos . 

-Yo ... no lo sé ... ya he llegado a un punto en el que no se nada ... llevo meses suponiendo lo que sientes ¿Me quieres? 

-Pues claro que te quiero tonta ... - 

Meses manteniendo el mismo monologo mental para nada ... pero en fin ... quien no arriesga no gana 

  

1 comentario: